Rellenos faciales​​

 

El ácido hialurónico tine diferentes densidades,  éstas nos ayudan a realizar diferentes tratamientos y procedimientos en el rostro:

-Relleno de Surcos Nasogenianos.

-Relleno de Merionetas.

-Relleno de surco del entrecejo.

-Relleno de ojeras, e hundimiento de ojos.

-Rinomodelación.

-Relleno de pómulos. 

-Aumento de mentón.

-Relleno de labios.

-Rellenos suaves. 

Los rellenos suaves de ácido hialurónico se colocan en la parte más superficial del rostro, para hidratarla y darle una mayor suavidad y frescura al mismo tiempo, existen marcas de F​illers que contienen además del ácido hialurónico, vitaminas y minerales que favorecen a nutrir más el rostro. 

Este tipo de rellenos tambien se ocupan cuando se quiere tratar las ojeras, pero que no exista una bolsa como tal.

En los labios también se utiliza para dar un toque sutil a los mismos.

Rellenos de Media densidad.  

Uno de los problemas principales que más se busca eliminar, es la disminuación de los Surcos Nasogenianos, ya que con el paso del tiempo se vuelven más profundos y marcados, siendo este tipo de relleno el indicado para disminuir esos surcos, así como los de la marioneta, el entrecejo y el hundimiento de ojos y labios.

Rellenos de Alta densidad.

Este tipo de rellenos se usan para las Rinomodelaciones, asi como para aumentar el mentón y el pómulo.

Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos, ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida.